El café del sábado
Reflexiones de fin de semana
lunes, 3 de diciembre de 2012
IKEA
Yo no sé cuando les llegará la inspiración a los diseñadores de IKEA, pero esta madrugada he redactado mentalmente 3 o 4 entradas para el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario