Nada ocurre por casualidad: Es algo que pienso desde hace ya algún tiempo, cuando me di cuenta que la vida es un camino escabroso y que, cuando hay un bache que salvar, el pararse y analizar el camino andado muchas veces nos da la clave para superarlo.
Y como nada ocurre por casualidad hace unos meses me encontré con un blog, "La alegría muda de Mario", que HOY me ha dado el impulso que me faltaba para empezar el mío.
Bienvenidos al "Café del sábado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario